0

Durante los meses de Diciembre de 2023 y Enero de 2024, la empresa Gesquart, dentro de su plan de comunicación anual, llevó a cabo una encuesta en Quart de Poblet, con diferentes preguntas sobre la limpieza viaria de nuestro municipio, incluyendo también  preguntas sobre tareas que no tiene encomendada Gesquart como son; el estado de las calzadas, y entorno de contenedores .

El propósito era conocer la percepción de las personas que comparten nuestro entorno sobre el estado de limpieza de las calles, plazas, parques , pipicanes, entorno de los colegios etc. y obtener así una visión global del estado de la limpieza viaria para conocer los puntos débiles de la misma a mejorar, siendo la limpieza del entorno de los contenedores el peor puntuado,  y la limpieza en plazas y parques la mejor puntuada.

De forma mayoritaria, han valorado positivamente el servicio que presta Gesquart, entorno a un 76% de las personas encuestadas han respondido entre 4 y 5, teniendo un 4,06 de promedio en la clasificación, aunque en general la opinión sobre la limpieza viaria es positiva, existen áreas de mejora identificadas, como la limpieza del entorno de los contenedores y pipi canes. 

Accede al informe completo AQUÍ